Hay 22 denuncias en la Secretaría de Gobierno en contra de iglesia católica por discurso de odio: Mercedes Fernández

Chihuahua, Chih.- La presidenta de Movimiento Igualitario A. C., Mercedes Fernández, informó que la secretaría de gobernación federal tiene 22 demandas interpuestas, todas en contra de la iglesia católica, por el discurso de odio que ha emitido en contra de las personas de preferencias sexuales diferentes y el matrimonio homosexual.

Indicó que la secretaría de gobernación tiene 22 demandas interpuestas y de ninguna ha emitido respuesta por lo que la semana entrante en la Ciudad de México se va a hacer una manifestación en las instalaciones de este ente para exigir que, Miguel Ángel Osorio Chong de una respuesta, "22 denuncias no le sirven o ¿que está esperando?".

Declaró que ha sido omiso en todos los estados, dentro de los que se encuentra Chihuahua, Veracruz, Guerrero, Puebla, Tabasco, Sinaloa, "hay 22 denuncias...esos son de los primeros que presentamos".

Mencionó que habrá una reunión del Frente Nacional por los Derechos de los Homosexuales, en la ciudad de Cuerbavaca, "nos vamos a reunir para ver que vamos a hacer, porque no hay una respuesta de gobernación".

"Todas son en contra de la iglesia católica por los mensajes que ha emitido...", señaló Mercedes Fernández.

izmir escort