Puntadas

Por: Punto...

¿De donde salió la fortuna de César Duarte?, ¿los miseros 100 millones de pesos que dice que tiene?, son las dudas que surgen después de la entrevista que realizó Loret de Mola al supergober, en donde, por tratar de limpiarse salió más embarrado.

El supergober está tratando de hacerse el martir, buscando que la sociedad lo compadezca, limpiar un poco su ya de por sí desgastada imagen, sin embargo al parecer solo está logrando que (independientemente de los duartistas, aunque ya ni ellos), lo vean como aquel que está dando patadas de ahogado tratando de salir a flote a como de lugar.

Jaime García Chávez señaló ayer en una entrevista para un canal local de tv que hay un especie de desquiciamiento en cuanto a la forma en la que se está encarando la debacle de Chihuahua, indicando que el supergober no es ni siquiera un buen mentiroso ya que como la chimoltrufia, como dice una cosa dice otra.

Esto debido a que en la entrevista realizada con Denisse Maerker Duarte reconoció que era miembro del banco mientras que con Loret de Mola lo niega.

La denuncia presentada por García Chávez tiene 2 años en posesión de la PGR, sin embargo el gobernador dice que tiene 3 años defendiendose de estos ataques que buscan degradar su "perfecta" imagen.

César Duarte sigue sin publicar su declaración patrimonial, a pesar de que dice que no tiene nada que esconder, sin embargo dice tener 8 mil hectareas (doce veces el bosque de Chapultepec), 100 millones de pesos (sin contar los 65 millones de pesos de su familia que metió a Unión Progreso); según él vendía 10 carros diarios.

Son varias las investigaciones que se realizaron en contra del supergober y todas apuntan a un enriquecimiento ilícito, sin embargo Duarte continúa indicando que inclusive el documento de Murcia son falsos, acusando a Javier Corral de utilizar un documento falso como bandera de campaña.

Solo 100 millones tiene el pobre gobernador, sin embargo Duarte gana 120 mil pesos al mes, en un año serían alrededor de 1 millón y medio y en todo el sexenio sería una cantidad que 

Jaime García Chávez señaló que con todo esto está confensando a nivel nacional e internacional lo que ha hecho, "con sus mentiras acredita la veracidad del expediente".

Está muy confiado de que no estará en la cárcel y podría ser cierto.

Las plenarias para definir agendas legislativas del próximo periodo en el Congreso de a Unión están llevándose a cabo; hoy y mañana  la bancada del PRD, se efectuará en la sede del Senado la regularización del uso de la mariguana  y los matrimonios igualitarios están dentro de la agenda amarilla. 

El Verde estará reuniendose mañana y pasado en otra sede, por cierto sin el tricolor.

Los diputados panistas estuvieron ayer a donde asistió por cierto Javier Corral; a pesar de que se ha comentado la posibilidad e que Gustavo Madero presida la Cámara Baja, podría no ser del todo cierto, ya que en la foto, MAdero aparece casi al fondo, nada cerca de Corral y mucho menos de Ricardo Anaya.

Los senadores del blanquiazul estaran en Saltillo el 25 y 26  de agosto. EL tricolor se reunirá el 29 y 30 en Ixtapan de la Sal.

izmir escort