Reparte Dulces Payasadas mochilas llenas de ilusión a alumnos sin recursos de la escuela Tenoch, la cual impermeabilizó, pintó y limpió

Chihuahua, Chih.- El grupo Dulces Payasadas sigue generando sonrisas y con su actividad solidaria y ayer domingo repartió mochilas repletas de ilusión, útiles, ropa, calcetines,... entre los 23 niños de escasos recursos que asiste a la escuela Tenoch, la cual remozaron con sus propios recursos y aportaciones voluntarias durante las vacaciones estivales ane el abandono en el que la tienen las autoridades locales. 

 Durante dos meses de arduo trabajo y gracias a la intervención de Dulces Payasadas, la escuela, ubicada en las calles Catedral de México y Del Jardín, fue impermeabilizada, pintada, limpiada y deshierbada. 

El evento llevado a cabo en la tarde de ayer fue la clausura de esta especial actividad con la presencia de Karla Argüello, la maestra que da clases a todos los grados de esta escuela mixta y la de los 23 alumnos que asisten al centro, los cuales recibieron mochilas para iniciar el nuevo ciclo escolar, además de ropa y otros enseres para que estos pequños sin recursos puedan asistir a clases en igualdad de condiciones con los que sí tienen los recursos necesarios. 

La integrante de Dulces Payadas, Gabriela Durán quiso dar las gracias a "todos los danadores que hicieron posible esta actividad desde el que donó tiempo, esfuerzo, dedicacion, pintura, impermeabilizante,utiles escolares, mochilas, dulces y todo lo que contenian las 23 mochilas que se donaron".

"Todo el esfuerzo se ve reflejado en la carita de los niños", aseguró, brindando un especial agradecimiento a Karla Argüello por permitirles poner su pequeño granito de arena a "esa hermosa labor que ella desempeña día a día con estos pequeños".

izmir escort