Ofrece Morena conferencia sobre la ley y derechos del trabajador

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el conferista Juan Pablo Delgado, dentro del salon de usos múltiples del Partido Morena dio a conocer que cada una de las empresas deberán de cumplir con todos las condiciones laborales por naturaleza.

Ante esto señaló que en la primer ley del trabajo se consagraron algunos derechos de los trabajadores, así como indicar que anteriormente eran estas personas quienes eran tratados como objetos.

"Tu eres trabajador yo soy tu jefe sin embargo debe haber un ambiente de mucho respeto", aseguró Juan Pablo Delgado, seguido de informar que 

Por lo anterior Delgado señaló que la reforma laboral del 2012 habla del mutuo respeto, no discriminación, acceso a la seguridad social, salario remunerador, capacitación continua, condiciones de seguridad e higiene, respeto a derechos colectivos, igualdad sustractiva del hombre y la mujer, igual Ante el patrón.

Para finalizar el conferencista agregó que el sindicato debe de cuidar y proteger a las personas con algún trabajo, así como señalar que debe haber jornada justas, pago de trabajo extraordinario, así como indicar que deberá de haber un respeto.

izmir escort