Puntadas

Por: Punto...


El día de ayer se dio a conocer que un bombero fue acribillado, padre de tres menores, esposo, una persona a quien catalogaban de ser un soñador que luchaba por la justicia; el bombero  Rafael Coronado formaba parte del equipo de Monika Reyes, la aspirante a candidata independiente por la diputación del distrito 18, y que ahora se encuentran juntando firmas para poder meter al Congreso una iniciativa popular y tirar los candados antibroncos.

Coronado fue víctima del crimen que azota a este estado, convirtiéndose en una estadística más del mal sistema de justicia que existe.

El proceso del PRI en contra de gobernadores será una simulación (al menos en Chihuahua), ya que quien será el encargado de recabar las pruebas en contra del super gober es Mario de la Torre, quien se dice es cercano a Enrique Serrano, a quien el gobernador electo siempre llamó el candiduarte.

Ayer los diputados electos del PAN acudieron a una capacitación reunidos por Ricardo Anaya, en donde el panista aprovechó para recordar que los gobernadores "sátrapas" (persona que abusa de su autoridad y poder para conseguir lo que quiere, sin tener en cuenta a los demás), que fueron derrotados en estas elecciones (o sea entre ellos César Duarte), "deben devolver lo que se han robado e ir a la cárcel".

El Partido Encuentro Social cumple dos añitos, y parece que va por más y es que se ha estado ganando la simpatía de los ciudadanos principalmente por su defensa de la familia y de todos los temas que supuestamente la afectan.

Tanto ha crecido en tan poco tiempo, que ha ido ganando espacio y dejando atrás a partidos de siempre, como es el caso del PRD.

AL parecer la subcomisión de transporte del municipio ya trae broncas y se están moviendo intereses, ya que aunque habían citado para hoy a una reunión en donde supuestamente estarían los concesionarios y empresarios, pues resulta que se pospuso debido a estos últimos y pudiera darse hasta el viernes.

izmir escort