Lluvias causan inundaciones; cierran calles en Delicias

Delicias, Chih.- La fuerte lluvia que se registró esta tarde causó que varias calles quedaran inundadas, además la cinta asfáltica de la carretera federal quedó bajo el agua imposibilitando el paso de algunos automovilistas.

Ante esto, la policía federal se encuentra realizando operativos carrusel sobre la carretera, siendo el punto más afectado el kilómetro 132, cerca de las oficinas de la misma PFP, donde se colocaron los uniformados para alertar a los viajeros.

Algunos automovilistas decidieron no correr el riesgo debido al nivel del agua que cubre el asfalto, prefiriendo desviarse por la avenida de Las Moras en la salida que está en el entronque a Las Varas.

Asimismo, varias calles del Infonavit Cielo Vista fueron cerradas elementos de vialidad y protección civil debido a que quedaron invisibles, lo que representa un gran riesgo para los conductores.

Aunado a esto, en el municipio de Saucillo se reportó la inundación de viviendas y de varias calles, por lo que las autoridades se movilizaron para atender las emergencias. 

Funete: Radiza 

izmir escort