Chihuahua, Chih.- Los chihuahuenses vibraron este mediodía con el combate del parralense Misael Rodríguez en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y no perdieron la ocasión para hacer un alto en sus trabajos, aquellos que pudieron, para ver en directo la contienda contra su rival uzbeco. Aunque no consiguió ganar el combate, dio a México la primera medalla, un bronce, convirtiéndose en el héroe de sus paisanos y de toda la República.
En muchos negocios de la zona centro, como el caso del establecimiento de comida La Esquina del Ángel, alrededor de las doce del mediodía todo se paró pues Misael se encontraba poniendo el nombre de Chihuahua en lo más alto.
Trapeador en mano las trabajadoras del restaurante se pusieron delante de la pantalla a seguir las evoluciones del parralense, viendo como los clientes que entraban se unían al público improvisado.
Misael Rodríguez consiguió que esta imagen se repitiera en numerosos centros de trabajo y pese a la derrota, su bronce hizo que hoy Chihuahua sea el orgullo del deporte nacional.