No hay dinero en Transporte; llaman a usuarios a cumplir con tarifas para pagar a chóferes y abastecer diésel

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Transporte, Gustavo Morales, informó que con la finalidad de dar pronta solución a los problemas del servicio de transporte público en la ciudad, giró dos oficios dirigidos a la Operadora de Transporte ViveBús y a concesionarios para solicitar explicaciones del paro de camiones que se presentó el pasado sábado y buscar una solución.

En ese sentido manifestó que a su entender no hay diésel suficiente para prestar el servicio y no se les cubrió la nómina a algunos choferes, por lo que buscarán que esta situación no se vuelva a presentar.   

En ese tenor dio a conocer que actualmente por parte de gobierno del estado no hay recursos para apoyar, por lo que pidió a la ciudadanía realizar el pago debido, ya que algunos no cumplen, generando que no se recaude el suficiente recurso económico para abastecer las unidades de combustible, así como para pagar las cuotas de los operadores.

“Una disculpa por parte de gobierno, no hay dinero, hemos estado batallando mucho por lo del dinero, pedimos que cumplan con el pago, sé que muchos si pagan su transporte pero muchos se suben sin pagar, generando que no salga para el diésel, ni para la cuota del chofer”, comentó Morales.

Asimismo agregó que con las nuevas concesiones que se ofertan para taxis de alquiler y colectivos creen que vendrán a desahogar una gran parte de la problemática por la que hoy pasa el transporte público.

izmir escort