Ciudad de México.- Querer ser la copia fiel de ‘Ken’ provocó que Rodrigo Alves se sometiera a 43 cirugías estéticas , sin embargo el costo fue más allá que el dinero pues al operarse la nariz contrajo ‘necrosis’.
Tras su mala decisión, se realizó nuevamente una rinoplastia para salvar su nariz (o lo que le quedaba de ella) por lo que decidió ponerle fin a su adicción a las cirugías y ha mencionado que no volverá a pisar un quirófano nunca más en su vida.
Sin embargo, ha dejado en claro que su sueño de ser ‘El Ken humano’ no ha terminado, pues ahora se someterá a tratamientos estéticos que no involucren la intervención del bisturí.
Antes de que su rinoplastia casi le provocara la muerte, Alves había gastado aproximadamente 390 mil dólares, pero todo empeoró cuando descubrió un agujero en su nariz que al poco tiempo se tornó de color negro,para lo que tuvo que desembolsar más de un millón de dólares para solucionar su error. De no haberse atendido, la necrosis pudo haberse extendido por toda su cara y causarle la muerte.