Tenía a la venta productos caducados Oxxo de la Francisco Villa y Fuentes Mares; Profeco los manda destruir

Chihuahua, Chih.- La Delegación Chihuahua de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Profeco suspendió la comercialización de varios productos caducados en la tienda de conveniencia Oxxo de la calle Francisco Villa y bulevard Fuentes Mares.

La dependencia procedió a su decomisación para su inmediata destrucción para evitar afectaciones a la salud de los consumidores, además de advertir de lo sucedido. 

De igual forma, por estos hechos el establecimiento se expone a una multa de entre 13 mil a 25 mil pesos, la cual será interpuesta una vez se emita la resolución administrativa.

En otra actuación contra las tiendas Oxxo, la Profeco suspendió y retiró de la comercialización varios productos del establecimiento ubicado en la avenida 16 de septiembre en la colonia Villa Juarez por falta de exhibición deprecios en múltiples productos. 

Estos no podrán volver a ser puestos a la venta hasta en tanto no se subsane la anomalía, mientras avanza el proceso administrativo del cual se derivará una sanción económica.

izmir escort