Le pide matrimonio a su novia jugadora de rugby en pleno Río 2016

Brasil.- Cada vez más nos damos de las diferentes orientaciones sexuales que tenemos a nuestro alrededor. Esta gran diversidad hace del mundo un lugar mejor y más característico. En los recién comenzados Juegos Olímpicos de Río 2016 no solo podemos ver atletas de diferentes magnitudes, sino también presenciar actos de declaración de amor sin igual, aunque un tanto clásica por el lugar.

Una miembro del personal organizador de Río se le declaró a su novia, una jugadora de rugby perteneciente a la selección brasileña. En el estadio de Deodoro de Río de Janeiro, Marjorie Enya (28) no podría haber escogido un lugar y momento mejor que el final del partido entre Australia y Nueva Zelanda. La chica del personal cogió el micro y comenzó su discurso.

SÉ QUE LA GENTE DEL RUGBY ES MARAVILLOSA Y LOS ABRAZARÍA A TODOS. LOS JUEGOS OLÍMPICOS PUEDEN SER ALGO CERRADOS PERO PARA MÍ HA COMENZADO UNA NUEVA VIDA CON ALGUIEN. QUERÍA MOSTRAR AL MUNDO QUE EL AMOR HA GANADO. ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA.

Con estas palabras, Enya y la jugadora Isabella Cerullo (25) se fundieron en un asombroso abrazo y posterior beso, declarando y mostrando su amor a los cuatro vientos. Los asistentes, decenas de periodistas y parte del staff del estadio, aplaudieron y descorcharon champán frente a la pareja que harán vida en familia a partir de ahora.

Fuente: 

 

izmir escort