Puntadas

Por: Punto...

 

Después de que el gobierno de la república no ha cumplido los acuerdos con los productores del campo, pues estos volverán a las andadas ys erá el lunes cuando pretenden (los mismos de siempres, 10 chícharos), tomar las delegaciones federales en el estado de la PGR, la Sagarpa, Sedesol, Conagua e Infonavit.

Al parecer no solo será el Barzón, sino las demás organizaciones campesinas en el estado, por lo que a lo mejor el contingente les da para estar unos cuantos en cada dependencia.

Tienen planeado además que entidades como Sinalia, Jalisco y el Esatdo de México se unan a estas manifetaciones que buscan que el gobierno federal cumpla sus demandas.

El día de mañana se realizará una reunión con la subcomisión de transporte del ayuntamiento y los concesionarios, así como supuestamente la iniciativa privada, sin embargo esto no le parece a algunas agrupaciones que ven que el dejar fuera de la reunión a los ciudadanos solamente agravará el problema, ya que las propuestas de estos grupos por lo regular no van enfocadas a beneficiar a los usuarios sino que van encaminadas al benefico económico de los empresarios.

El PRI nacional anunció que investigará al super gober, precisamente un día después de que EPN anunciara que no meterá las manos al fuego por nadie. El cuento es que se le está haciendo, por lo menos decir ojo de hormiga, a César Duarte el que el presidente se deslinde de él y que el CEN anuncie que dio entrada a la solicitud por los presuntos actos de corrupción.

Al parecer el CEN requirió a los órganos estatales pruebas sobre los señalamientos contra Duarte a quien se le  notificará el proceso y se le dará derecho de audiencia.

Aquí pudiera darse algo intereseante: uno, que el CDE quiera seguir bajo el contro de Duarte y que no aporte elementos para que se establesca una sanción o dos, que aún y cuando no cuente con elementos, los busque y los aporte, dependiendo de las órdenes que se den desde la presidencia de la república y desde el propio CEN.

La solicitud se basa en anomalías en sus gestiones y denuncias interpuestas por la propia Auditoría Superior de la Federación.

Supuestamente saldrá este periodo lo que es el Fideicomiso de Repechique, ya está dictaminado, por lo quese pudiera presentar en la siguiente sesión extraordinaria, sin embargo, debido a la gran cantidad de temas en las comisiones, dejarán aquellos que de cierta manera afecten la administración estatal de lado, para no complicar más la situación por la que atraviesa la administración.

Las cuentas públicas al parecer serán planeadas para que salgan en varias sesiones extraordinarias.

Quien se está escondiendo de los medios de comunicación es Rosa Isela Gaytán, ya que no ha querido contestar para dar declaración sobre si impugnará o no la resolución del TEE que la declaró inelegible por ostentar un cargo público antes de haber concluído el proceso electoral.

A quien el día de ayer le favoreció el Trife fue a Armando Cabada, ya que le quitó algunas multitas, pero no todas, ya que algunos alegatos se declararon infundados; la disminución de la multa fue de 734 mil pesos.

izmir escort