Jugaba con un arma de fuego y le dispara en el rostro a su primo en Aguascalientes

Aguascalientes.- Un menor de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de que su propio primo le disparara en el rostro al manipular un arma de fuego.

De acuerdo con los testigos oculares de los hechos, ambos menores de 14 años de edad se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en la calle Leona Vicario en la comunidad de Mesa Grande, del municipio de Calvillo.

A uno de los adolescentes se le ocurrió comentarle a su primo que su padre guardaba un arma de  fuego y que se la mostraría, en ese momento sacó un revolver calibre. 38 y ambos comenzaron a manipularla, uno de ellos tomó el arma y la apuntó directamente al rostro de su primo y disparó, dejando al adolescente gravemente lesionado.

Al escuchar el disparo, familiares del adolescente corrieron a la habitación en donde encontraron a uno de ellos tirado en el piso  y al otro aún con el arma en la mano.

La víctima fue llevada de inmediato a recibir atención médica al hospital.

En tanto, el imputado fue trasladado a la Fiscalía General del Estado pero horas después fue puesto en libertad, luego de que los padres de la víctima le otorgarán el perdón.

 

izmir escort