Brasil.-El gimnasta francés Samir Ait Said había puesto todos sus sueños en los Juegos Olímpicos de Río, pero en un momento se esfumaron.
El atleta protagonizó este sábado la imagen más desgraciada de la primera jornada de competición en esta fiesta deportiva que se realiza en Brasil.
La agonía se acumuló, pues su sueños terminaron con una pierna rota y sobre una camilla.
No es la primera vez que Samir Ait Said sufre un accidente de esta magnitud, pues en Londres 2012 perdió y terminó con la pierna derecha rota y estaba buscando recuperar en Río lo que perdió en Londres.
La lesión fue una fractura abierta de la tibia y el peroné al intentar aterrizar su bóveda.
Cuando era trasladado por paramédicos en una camilla al hospital donde sería operado, intentaban subirlo a la ambulancia cuando uno de los extremos cayó y fue la segunda caída para el atleta durante el día.
Said ahora continuará su vida con otro largo periodo de rehabilitación.
La manera de reaccionar de Said después del aterrador aterrizaje hizo que los espectadores le enviarán mensajes de apoyo por su valentía, ya que al caer en la arena y ver su pierna rota, solo se puso una mano en la cara.
Hasta el actor William Shatner, conocido como el de Star Trek Capitán Kirk , le envió un mensaje en Twitter deseándole una pronta recuperación.
Fuente: Debate