Arranca Christus Muguerza 3a Jornada de Cirugías Gratuitas de Columna para el tratamiento de escoliosis

Chihuahua, Chih.- Este día el Hospital del Parque “Christus Muguerza” en coordinación con Global Spine Outreach  arrancó la Tercera Jornada de Cirugías Gratuitas de Columna para el tratamiento de Escoliosis con la cual pretenden atender a cerca de 15 personas que tiene  el padecimiento.

La jornada inició con la etapa de valoración que se realizó durante esta mañana en las instalaciones de Hemodialisis externa del Christus Muguerza en donde se valoraron más de 40 pacientes, de los cuales 15 serán los seleccionados.

En dicha jornada se contará con la participación de especialistas procedentes de San Diego, Los Ángeles y Chicago, pertenecientes a la Fundacion Global Spine Outreach quienes tienen un gran conocimiento en la atención de pacientes con complicaciones en la columna.

Cabe destacar que los costos de hospitalización de los pacientes ascienden a 3 millones de pesos, sin embargo los gastos serán condonados por el Hospital del Parque.

Según información del equipo de comunicación del hospital en el país solo hay 15 cirujanos especialistas en columna y cerca de 128 mil pacientes con escoliosis. 

izmir escort