Se deberá modificar los libros de Educación en caso de traer información sexual a temprana edad: Iglesia

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto dio a conocer que el en lo personal a entablado algún tipo de conversación con don secretario de Educación Ricardo Yáñez para buscar la manera de modificar el contenido de los libros donde se exponga información sexual a temprana edad.

Lo anterior luego de que en Nuevo León Monterrey padres de familia solicitarán poder arrancar hojas de los libros de texto donde se incluya algún tipo de información sexual para los niños no adecuada.

Ante esto, aseguró que fue el propio secretario de Educación quien le pidió que le mostrará un libro en donde se vea esta información para luego poder reaccionar ante esta posible modificación.

Por lo anterior Sánchez Prieto aseguró que desgraciadamente ahorita el ignora si el texto es de  información inadecuada para los niños, sin embargo aseguró que más allá de si es o no comentó que se debe de insistir en la responsabilidad de los padres de familia para que la educación sea la que ellas quieren para sus hijos.

izmir escort