Detienen a dos narcomenudistas con armas, equipo táctico y cristal al sur de la ciudad

Chihuahua, Chih.- El análisis, las estrategias y el trabajo por parte de la Fiscalía General del Estado, tuvo como resultado la detención de una mujer y un hombre, quienes presuntamente operaban actividades de narcomenudeo al sur de la ciudad, asegurandoles armas de grueso calibre, equipo táctico y droga.

La captura se registró el 27 de julio con el despliegue de un operativo de la Policía Estatal Única en las calles aledañas a la colonia Urbi Villas del Prado y en una efectiva acción fueron detenidos Rogelio P. C. y a su pareja sentimental Mirna Teresa L. R., los cuales tripulaban una camioneta Chrevrolet tipo Blazer color negro a exceso de velocidad, por lo que al indicarles que detuviera la marcha, hicieron caso omiso, impactando una Unidad oficial.

Ante ello, en una oportuna reacción se inició la persecución, dándoles alcance metros más adelante y tras una revisión se les aseguró:

? Tres armas largas: dos calibre 7.62x39 y uno .223
? Cinco cargadores abastecidos
? Un chaleco antibalas.
? 50 elementos balísticos de diferentes calibres
? 40 porciones de cristal

Las personas fueron detenidas y puestas a disposición ante la autoridad correspondiente por los hechos antes descritos; en tanto que las armas son analizadas en los Laboratorios de Balística Forense para determinar si fueron empleadas en algún otro ilícito.

izmir escort