Chihuahua, Chih.- La Terminal Sur se encuentra cerrada desde las seis y cuarto de la tarde después de que los camiones del sistema de transporte urbano que operan en el sector Sur y Poniente se quedaran sin gasolina dados los escasos 50 litros por unidad cargados el día de hoy.
En estos momentos, los usuarios del sistema que aguardaban pacientemente la llegada del camión a sus destinos ya fueron desalojados de la Terminal Sur, donde se encuentran todos los camiones que operan en la terminal y Poniente formados.
En esa fila se puede ver unidades de las alimentadoras Ruta 15, Urbi, Kennedy, Komatsu, Circunvalación I y II, sumando entre 30 y 35 camiones parados, a la espera de que llegue la pipa con el diésel para ver si alcanzan a dar las dos últimas vueltas.
Elementos de Seguridad Pública resguardan los accesos a la Terminal Sur que podría ser reabierta en caso de que el diésel llegara finalmente. Por lo pronto, los usuarios que se quedaron varados están teniendo que recurrir a pedir raid o solicitar los servicios de un taxi, asegurando que hay taxistas que les están cobrando hasta 200 pesos por el trayecto.