Tras victoria del PAN confirmada por el TEE, iglesia señala que fue una participación responsable del pueblo

Chihuahua, Chih.-  Esta mañana el vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto señaló que se vivió un proceso electoral que a muchas personas sorprendió por la respuesta positiva hacia el Partido Acción Nacional (PAN), además de señalar que se debe de reconocer la participación responsable del pueblo.

"El resultado es el que ya todos conocernos", aseguró Sánchez Prieto además de comentar que fue gracias al tribunal electoral quien dio su veredicto 

Lo anterior luego de de que el día de ayer el Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitara un juicio de inconformidad por el resultado obtenido en las pasadas elecciones teniendo como resultado gobernador electo a Javier Corral.

Por lo anterior comentó que cada partido político según los argumentos con los datos que tengan a la mano tienen el derecho de hacer acciones de impugnación, así como asegurar que este proceso fue en paz.

De igual forma indicó que que se realizó y se hizo publico el primer resultado además de la entrega de la constancia de mayoría, además de señalar que la iglesia no tiene algún partido de preferencia sino solamente opinar por el bien común y la participación de todos.

Para finalizar el vocero brindó sus felicitaciones a Javier Corral diciéndole que con la gracia de Dios y la participación de todos contribuya que Chihuahua continue en crecimiento y siga saliendo adelante.

izmir escort