Se manifiestan en Plaza de Armas; Exigen justicia por los 43 de Ayotzinapa

Chihuahua,Chih.- Se manifiestan un grupo de personas pertenecientes al grupo "Chihuahua con Ayotzinapa" en la Plaza de armas para conmemorar los 22 meses cumplidos de la desaparición de los 43 estudiantes, pertenecientes a la escuela Normal rural Raul Isidro Burgos de el poblado de Ayotzinapa.

En el quiosco ubicado en la Plaza de Armas se llevó a cabo la manifestación pacífica, en donde repartieron volantes en donde dan información del las páginas disponibles y teléfonos para ponerse de acuerdo con el grupo Chihuahua con Ayotzinapa.

En el lugar varias personas pertenecientes a dicho grupo, dieron palabras en las que mencionaban que la muerte y desaparición de los 43 estudiantes las llevará Peña Nieto en su mente siempre y lo atormentaron toda su vida. También mencionaron que el Gobierno nunca estará del lado del pueblo dijeron que es un sueño pedir justicia pero no dejarán de hacerlo.

También dijeron que el gobierno es un asco y que tenemos que hacer algo contra eso, que tenemos que hacer revolución pero no con armas si no desde la mente y con estudios.

La manifestación estuvieron presentes varios alumnos pertenecientes a la normal rural de Saucillo en donde una estudiante de dicha escuela dio unas palabras de aliento. 

La manifestación tuvo aproximadamente 50 personas.

izmir escort