Ciudad de México.- El futuro cada vez pinta peor para el que fuera dos veces campeón de la NBA, Lamar Odom. Apenas han pasado 10 meses desde que estuviera a punto de perder la vida por una sobredosis en un burdel de Las Vegas y parece no haber aprendido la lección. Su vida sigue rodeada de drogas, alcohol y malas compañías, en una repetición de los pecados que parece guiarle directo al purgatorio.
Al menos eso es lo que opina Joe, su padre biológico. La revista Radar contactó con el progenitor de Lamar, que ha luchado contra su propia adicción a la heroina, y dio su opinión sobre el negro porvenir de su hijo, al que no ve más solución que un milagro.
"Podría morir en cualquier momento". Lapidaria sentencia de un Joe Odom para el que su hijo únicamente tiene una solución. "Ahora ya sólo dios puede salvarle", aseguró su padre, que confesó que teme realmente por la vida de su hijo.
Joe recuerda exactamente el momento en el que recibió la llamada en la que le informaban que su hijo estaba en coma por una sobredosis. "Caí en una depresión. Sólo esperaba que no estuviera realmente enfermo. Rezaba a todas horas para que se pusiera bien", afirma Joe Odom en la entrevista.
Uno de los puntos calientes de la charla llega cuando Joe escucha el nombre de Khloe Kardashian. "Él estaba muy deprimido", recuerda cuando habla de la separación de la pareja. "Pero no puedo hablar de ella. Es mi nuera. Todo eso es entre ella y él. No quiero empeorar la situación".
Una realidad que cada vez es peor para Lamar, que ha visto como su todavía mujer le echaba de la casa que tenía alquilada para él. Según apunta Radar, Khloe pagaba 2.500 dólares al mes para que Odom tuviera una casa. Sin embargo, la 'celebrity' decidió echar a su pareja cuando en la casa aparecieron varias pipas de crack.
"Si tuviera que darle un consejo a Lamar le diría que fuera por el buen camino, que se alejase de las malas compañías y que le pida ayuda a dios para poder rezar. Es lo único que le queda". Joe pone así punto y final a la entrevista.
Fuente: Marca