Acude Ricardo Yáñez a México para acelerar proceso de entrega de becas, será esta semana cuando se deposite

Chihuahua, Chih.- Esta tarde personal de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (SECyD), dio a conocer que fue el secretario de Educación Ricardo Yáñez quien acudió la semana pasada a la ciudad de México para acelerar el proceso de depósito de becas de manutención Federal.

Por lo anterior Ibeth Mancinas comentó que se espera que está semana se relaice el depósito de becas académicas a los estudiantes que se han visto afectados en el proceso de entrega correspondiente a los meses de mayo, junio y ahora julio.

De igual forma señaló que se desconoce el motivo por el cual se ha detenido esta entrega de dinero ha estudiantes de los distintos niveles académicos ya que como es un apoyo Federal la Secretaría de Educación sólo funge como gestores de la misma.

"Al menos trece mil alumnos si recibieron este apoyo hasta el mes de mayo pero hay unos atrazos que son de junio y prácticamente ya también de julio" indicó Ibeth Mancinas.

Para finalizar destacó que son alrededor de 23 mil estudiantes de todo el estado quienes se han visto afectados así como señalar que el monto económico varía dependiendo al nivel de estudios que el joven tenga 

izmir escort