Nadie está exento a un accidente: Sánchez Prieto tras alpinistas chihuahuenses en el nevado de Huascarán

Chihuahua, Chih.- En entrevista con el sacerdote, Gustavo Sánchez Prieto destacó que estás actividades deportivas implican un riesgo sin embargo asegura que es existen elementos positivos en el deporte que se tienen que seguir impulsando de además de estar atentos sobre los accidentes que estos puedan propiciar ya que asegura que nadie está exento a un accidente.

Por lo anterior aseguró que es parte de la seguridad humana el decir que son retos que uno busca superar ya que la persona tienen los derechos a empeñarse a ser mejor en las actividades personales que éste desea cumplir.

"Si éste era un reto para los alpinistas chihuahuenses esperamos que la acción se realice siempre con madurez y responsabilidad", comentó Sánchez Prieto, seguido de informar que se tiene que estar atentos que las áreas donde se harán estos deportes tanto el deportista reúna las condiciones de seguridad y que se deberá continuar con la búsqueda de ideales más altos ya que la cumbre más alta es la que el Evangelio.

"Nadie está exento aún accidente", señaló Gustavo seguido de comentar que es cuando los chihuahuenses se unen a los difuntos y se encomienda el alma de Carlos Belkotosky a la misericordia de Dios.

"El señor reciba en su misericordia el ama de nuestros difuntos y a todos los demás nos conceda la fuerza de su espíritu para seguir realizando esta tarea de cada dia", finalizó el sacerdote y vocero de la Arquidiócesis Sánchez Prieto.

izmir escort