Supera Ciudad Juárez y Chihuahua a la Sierra Tarahumara en número de visitantes

Chihuahua, Chih.- Según la estadística de la Dirección de Turismo, Chihuahua y Ciudad Juárez superan el número de visitantes de la Sierra Tarahumara, la cual es considerada la región con mayor atractivo en el estado.

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Economía señala que en el primer semestre han registrado cerca de 2 millón 250 mil visitas en Ciudad Juárez, mientras que Chihuahua se han alcanzado cerca de 631 mil 529 visitas de acuerdo a las estadísticas hoteleras. 

Cabe destacar que Chihuahua ha registrado mayor afluencia durante los meses de marzo, abril, mayo y junio con más de 100 mil visitas al mes, mientras que Juárez en el mismo periodo ha registrado más de 200 mil visitas.

El número se visitantes en la Sierra Tarahumara es considerablemente más baja, registrando un total de 290 mil 042 visitas durante todo el semestre, teniendo el punto más alto en el mes de marzo con poco más de 74 mil visitantes.

Asimismo la Dirección de Turismo dio a conocer que el número total de visitantes en todos los municipios, durante el semestre es de 2 millones 888 mil 156 visitantes.

izmir escort