Suspende Profeco al KFC de la avenida Universidad por no exhibir precios y no informar de imposibilidad de pago con tarjeta

Chihuahua, Chih.- El día de ayer la Delegación Chihuahua de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió la comercialización de hamburguesas y cobro en automóvil en el establecimiento KFC de la avenida Universidad, ubicado a un costado del Hospital Morelos del IMSS.

La medida se adoptó contra la franquicia de comida rápida por no exhibir los costos de las hamburguesas y no informar que no se contaba con terminal para cobro por tarjeta bancaria.

La Profeco establece como obligación a cualquier tipo de establecimiento de venta al público la exhibición de los precios de los artículos o productos, mientras que el no contar con terminal supuso una molestia para los usuarios que no se daban cuenta hasta una vez realizado su pedido. 

La visita de verificación al KFC de la avenidad Universidad se encuentra dentro del operativo especial de vacaciones de verano que lleva a cabo la dependencia y que entre otros establecimientos comprende el sector restaurantero. 

izmir escort