Realizará Antorcha Campesina cadena humana frente a Palacio de Gobierno, les pasan factura por participar en elecciones

Chihuahua, Chih.- Está mañana integrantes del grupo Movimiento Antorchista acudieron a la Plaza Hidalgo frente a Palacio de Gobierno con las finalidad de realizar una cadena humana y manifestar las arbitrariedades y poca disposición de las autoridades en los apoyos que se han pedido para diversos municipios.

En ese sentido la líder, Pilar Muñoz, manifestó que cada tercer día acudirán a la Plaza Hidalgo para presentar proyectos culturales en forma de protesta a la nula atención del gobierno en peticiones de remodelación y nuevos planteles de escuelas, apoyos de urbanización y alimenticios para las comunidades más vulnerables de la entidad . 

Señaló que este día participará solo una comisión de la ciudad y los próximos días se esperan integrantes de diversos municipios, quienes actuarán en un grupo de danza durante el pronunciamiento.

Pilar Muñoz,  recalcó el pasado viernes durante una audiencia con el Coordinador de Protección Civil, Luis Luján Peña, les dieron que se les estaba cobrando factura por participar en las pasadas elecciones.

Nos están pasando factura por que participamos en Bocoyna en estas elecciones, nosotros tuvimos la valentía por que así lo quizo la gente de que el movimiento Antorchista formará su plantilla y ahora el día viernes que hablamo él nos decía que el gobierno nos estaba pasando factura", indicó Muñoz.

 

izmir escort