Horóscopo 16 de junio 2016

Chihuahua, Chih.- ¿Qué clase de día tendrás hoy? ¡Utiliza tu horóscopo  para planear tu día!

Aries
Tus procesos mentales pueden suponer un obstáculo a medida que descubres que hay ciertas reglas y pautas que necesitas tolerar. A veces te sientes como si estuvieses tan por encima de todas las reglas, que puedes establecer las tuyas según tus costumbres personales, y que todo va a estar bien. Por desgracia, a veces tienes que obedecer las reglas de los demás. Trata de que esto no te moleste; simplemente acéptalo.

Tauro
En todo el tiempo dedicado a tratar de estabilizar tus emociones y lograr sensibilidad, puedes dejar que tus sentimientos te atrapen. Debido a esto, puede que no hayas estado escuchando a tu mente racional últimamente a pesar de que te está pidiendo a gritos que avances en una situación diferente. Tómate un tiempo para escuchar tus pensamientos y tómatelos más en serio de lo que lo has hecho.

Géminis
Cuanto más puedas aplicar a tu propia vida los consejos que das a los demás, mejor te sentirás. Nadie va a seguir a un líder que no se apega a sus propias normas. Si le vas a ofrecer tu orientación a otra persona, asegúrate de que te dispones a operar con las mismas reglas y aceptar comentarios acerca de su eficacia.

Cáncer
Puedes estar siguiendo un camino lento y constante de disciplina que abarque un modo más tradicional y antiguo de ver las cosas. De repente, sin embargo, te golpea una fuerza agresiva que te insta a hacer las cosas de manera diferente. Cuanto más intentas resistirte a esta fuerza, más es capaz de causar fricción y tensión. Abre tus brazos y dale la bienvenida a esta nueva energía que tendrá un efecto muy positivo sobre ti.

Leo
Una fuerza radical parece estar causando problemas y desafiando tus viejas creencias acerca de cómo deben hacerse las cosas y qué es lo que más quieres. La verdad es que lo que se podría ver como un problema, es realmente un dolor creciente que hay que soportar mientras das el siguiente paso en tu evolución personal. El cambio es a menudo difícil; sin embargo, esto es lo que se te llama a hacer.

Virgo
Las cosas podrían ponerse un poco tensas para ti. Una de tus primeras reacciones podría ser buscar el apoyo de tus seres queridos. Desafortunadamente, podrías encontrarte con que tus recursos no están preparados. De hecho, podría parecer que se han unido a la oposición. Es posible que al principio sientas que te han traicionado. En realidad, tal vez estás luchando por una causa sin fin y es el momento de unirse a la oposición también.

Libra
Partes de tu vida puede parecer juegos de gladiadores de la antigua Roma. La buena noticia es que si alguien puede superar esta situación y ver la verdad en este asunto, eres tú. Ten cuidado con obstinarte demasiado acerca de cómo resolver las cosas. Es probable que esto te meta en un lío más profundo con el que ni siquiera deberías tener que tratar. Tu trabajo consiste en mediar, no en dar órdenes.

Escorpión 
Es posible que te muevas en círculos si sólo ves el lado negativo de cualquier situación. Tu falta de perspectiva podría impedirte ver una respuesta que está justo delante de ti. Tu mente es tu mayor activo y tu peor enemigo. No te conviertas en una víctima de tu sesgo automático hacia lo negativo. Una vez que tomes el control y empieces a ver los aspectos positivos, la respuesta será clara.

Sagitario
Es probable que estés en una buena racha con ideas nuevas e innovadoras sobre tus metas en la vida. Desafortunadamente, hay algunos obstáculos. Las personas que tienen miedo de lo nuevo y lo diferente tienden a tratar de poner obstáculos. Lo más probable es que estas personas estén simplemente reaccionando por miedo a algo que no entienden. Ayúdales a ver tu perspectiva.

Capricornio
Las cosas deben fluir bien para ti hoy con muy poco esfuerzo de tu parte. Ten en cuenta que si surge cualquier disputa, es una indicación de que la persona con la que estás discutiendo no necesariamente es la persona más adecuada con la que relacionarse o en la que confiar. Los problemas emocionales suelen ser los más difíciles de superar, pero esto no debería ser un problema para ti. Tienes la capacidad de superarlos como un profesional.

Acuario
Mientras que tu mente puede desear tirar hacia adelante con ideas nuevas y revolucionarias, hay algo que te impide poner estas ideas en movimiento. Puede ser que haya una pequeña voz en tu cabeza que te dice que disminuyas la velocidad y no aceptes automáticamente las cosas y las introduzcas en tu vida sólo porque sean nuevas. Esfuérzate todo lo que puedas para lograr un equilibrio entre estos dos puntos de vista.

Piscis
La vida a veces se puede sentir como si estuvieras sacando a pasear a un perro que no hace caso. El cachorro es curioso y, a veces, más bien imprudente. No conoce los peligros que suponen los autos o una correa retorcida. Tienes la gran responsabilidad de enseñarle una lección mientras que, al mismo tiempo, le das un poco de libertad para salir y explorar solo. Gánate el respeto de los demás aunando la disciplina con la diversión.


Fuente: http://www.horoscopo.com/