Levantan lista con datos de 1,050 choferes para ver quiénes no están dados de alta en el IMSS; realizan segundo pago de extras

Chihuahua, Chih.- Desde las ocho de la mañana gobierno del estado, a través de Operadora del Sistema ViveBüs, empezó a liberar el segundo pago de horas extras atrasadas entre los mil 050 choferes del transporte urbano. Paralelamente, el sindicato CTM levantó una lista con todos los nombres para comprobar uno por uno quiénes están dados de alta en el IMSS y quiénes no.

El pago de los segundos mil 750 pesos de horas extras adeudados por gobierno correspondientes al segundo trimestre del 2016 fluyó con agilidad y apenas se formaron filas en las oficinas de CTC en la Pacheco. 

Previo al ingreso a las instalaciones, integrantes del sindicato de transportistas de CTM levantaron una exhaustiva lista con los nombres, fecha de nacimiento, fecha de ingreso y teléfono de cada uno de los mil 050 choferes. 

Esto con el objeto de durante la próxima semana acudir a la Delegación de Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social a comprobar nombre por nombre quiénes no fueron dados de alta por su patrón ante la institución. En la última revisión, los choferes detectaron 110 compañeros sin servicio de salud. 

izmir escort