Retirar concesiones es buen mensaje para que quienes las tomen sepan que no pueden violentar el servicio: Guerrero

Chihuahua, Chih.- Si bien anunció que solicitarán una reunión para conocer los pormenores de la decisión del gobierno del estado de retirar las concesiones del transporte urbano, el presidente de Canacintra Chihuahua, Miguel Guerrero Elías, aplaudió que se estuvieran tomando medidas contundentes ante el último paro camionero y la parálisis productiva en la que los concesionarios sumían a la capital a su arbitrario antojo. Aseguró que de este modo  se sentará un precedente para que quienes tomen las concesiones sepan que bajo ningún concepto pueden violentar este servicio público. 

"El retirar estas concesiones yo creo que es un buen mensaje hacia quienes tomen las concesiones, si es que se llegan a entregar algunas otras concesiones, de que no pueden violentar por ningún motivo a la ciudadanía chihuahuense, el transporte es vital, el transporte es necesario y lo que pasamos el mes pasado es completamente inaceptable", aseveró el titular de la cámara.

Guerrero lamentó que tal y como está actualmente el sistema los concesionarios y choferes "cada vez que les venía en gana" detenían la competitividad y la productividad del estado y "eso no se lo podemos permitir a nadie".

Miguel Guerrero retirada concesiones

El presidente de Canacintra deseó que esta decisión fuera con la única voluntad de mejorar el servicio de transporte y que las nuevas concesiones se otorguen bajo un esquema de rentabilidad para el estado. 

"Sin duda alguna hay que reformar muchas cosas, entonces nosotros mismos estamos solicitando una reunión próxima para poder entender cuáles son las entrañas o las intenciones de toda esta decisión, la cual de entrada, de entrada, creemos que es una decisión adecuada, aplaudimos", aseguró, pidiendo que realmente se investigara quiénes fueron los responsables del paro con la finalidad de que no acabaran pagando las consecuencias personas que no intervinieron.  

izmir escort