Reconocen la participación de 65 ciudadanos en el Taller: Escuela para Padres de Familia

Chihuahua, Chih.- Esta mañana se llevó a cabo el cierre de actividades del Taller Escuela para padres de familia  que tiene como objetivo reconocer a 65  participantes entre padres de familia y multiplicadores de las distintas escuelas del estado de Chihuahua.

Por lo anterior Carlos Fuentes, destacó que este taller a dado muy buenos resultados así como señalar que ha existido un gran apoyo por parte de padres de familia y maestros que han sido multiplicadoras en esta participaré actividades propia para que los niños y jóvenes tengan un poco mas de comprensión y los padres poder seguir actuando de una mejor manera.

De igual forma agregó que en el nivel de preescolar la maestra Silvia Nuñez siempre tuvo una excelente actitud como asesora pues estas actividades fueron dejando aspectos positivos en los temas del compromiso de los padres,  valores, autoestima entre otros.

Para finalizar, Antonio Torres Solis, coordinador de los padres de familia destacó que este taller tuvo una duración de dos semanas y diez horas totales cn el fin den fortalecer los lazos familiares y poder trabajar con los padres de familia.

izmir escort