Chihuahua, Chih.- En una emotiva ceremonia se llevó a cabo la graduación del conservatorio de música de Chihuahua en las instalaciones del Teatro de Camara, ubicado en la ciudad deportiva de la avenida División del Norte.
En el evento se conto con la presdencia de la escolta y banda de guerra de la V zona militar quienes rindieron honores a la bandera e iniciaron el evento con el acto protocolario.
Ademas la Soprano, Paloma Salmón canto la canción Solamente una Vez de Agustin Lara y el Tenor, Pablo Ramirez canto la canción Así de Maria Grever, para así deleitar a los asistentes con sus melodiosas voces acompañados de la orquesta sinfónica del conservatorio de música de Chihuahua.
Con la presencia de 16 graduandos, se inició la entrega de cartas de pasante, por parte de autoridades del conservatorio de música de Chihuahua hacia los alumnos.
En el evento la Licenciada Cecilia Yañez Herrera, directora del conservatorio de música de Chihuahua, dio una mensaje dirigido hacia la generación saliente.