Gobierno debe dar explicaciones, no sabemos quién es el responsable, dueño o patrón del transporte en Chihuahua: Madero

Chihuahua, Chih.- Tras resaltar el gran costo que tuvo para la comunidad el paro camionero vivido en la capital, el presidente de la Coparmex Chihuahua, Álvaro Madero Muñoz, lamentó que el proyecto del sistema ViveBús nació mal y nunca logró enderezarse y denunció que todas las partes intenten evadir sus responsabilidades frente al fracaso. Frente al problema recurrente de estos tres últimos años afirmó que el gobierno debe dar explicaciones. 

"No se sabe quién es el responsable, no se sabe quién es el dueño, no se sabe quién es el patrón", lamentó el presidente de Coparmex al cabo de tres años casi del servicio, denunciando la falta de transparencia y rendición de cuentas que caracterizó el proyecto desde sus inicios a la actualidad. 

Madero lamentó "el gran costo que tuvo para la comunidad, el gran costo que tuvo para el comercio, el gran costo que tuvo para el sector productivo que se vio afectado por trabajadores que llegaban tarde o no llegaron" por culpa de la ausencia de transporte público y la falta de disposición entre las partes para solucionarlo. 

Agregó que éste es un gravísimo error que se viene dando desde hace años, desde que se dio este proyecto, "creo que se echó a andar prematuramente, sin estar preparados, creo por motivos electorales".

"Empezó con el pie izquierdo y siguió con el pie izquierdo, nunca se formó la Coordinadora de Transporte como debe ser", incidió, apuntando que sin duda alguna "el gobierno debe dar explicaciones".

izmir escort