Chihuahua, Chih.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, realiza mensualmente sesiones deportivas para sus trabajadores, con el fin de fomentar buenos hábitos para que gocen de un buen estado de salud.
La sesión correspondiente al mes pasado, se llevó a cabo el jueves 30 de junio, en donde se realizaron múltiples juegos de voleibol mixto, disciplina que cambia cada sesión mensual; esta vez participaron alrededor de 60 trabajadores del Seguro Social, los cuales formaron varios equipos con el fin de disfrutar un rato de convivencia.
Estas actividades se llevan a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social Chihuahua, ubicado en la calle Ortiz de Campos 901, Col. Centro.
José de la Luz Chacón Salas, titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto, señaló que estas actividades, contribuyen a aumentar la actividad física de los trabajadores del Instituto, quienes muchas veces pasan la mayoría de la jornada laboral sentados; así mismo, conviven entre ellos, fomentando que haya un buen clima institucional, lo que ayuda a que brinden buen trato a la derechohabiencia.
Chacón Salas resaltó que estas sesiones mensuales no se interponen en las labores que realizan los trabajadores, puesto que se va alternando la hora en que cada equipo participa, para así, no dejar desatendido ningún servicio que el Instituto presta a sus derechohabientes.
Esta, es una de las múltiples acciones que el Instituto Mexicano del Seguro Social está llevando a cabo con el fin de mejorar en todos los ámbitos, comenzando con el mismo personal y los servicios, para que todos los derechohabientes reciban un trato con calidad y calidez.