Fita 2016: Regresa la adrenalina a cuatriaventura Creel

Chihuahua, Chih.- Con su cuarta edición, regresa “Cuatriaventura Creel” al Festival Internacional de Turismo de Aventura con una competencia de más  de 300 participantes originarios de Sonora, Coahuila, El paso Tx, así como varias partes del Estado como: ciudad Juárez, Delicias, Madera, Cuauhtémoc.

En punto de las 9 de la mañana los participantes se dieron cita en la plaza central del poblado de Creel, arrancaron motores en sus motocicletas todo terreno y dieron un recorrido de seis a ocho horas entre bosques, arroyos pedregosos y los valles que dan una diversidad majestuosa a la Sierra Tarahumara.

Durante el primer día el recorrido cuenta con 86 kilómetros de empedrada y riesgos extremos para los competidores y para el segundo día la etapa es de 75 kilómetros en la que los participantes demostrarán sus habilidades al manejar sus cuatrimotos.

Se contó El Festival Internacional de Turismo de Aventura 2016, evento que promueve la Secretaría de Economía, por conducto de la Dirección General de Turismo, regresa para la temporada vacacional de verano con éste y más eventos para promocionar la actividad turística de nuestra entidad.

En este evento con gran convivencia familiar, se cumplió con su finalidad de darle un auge al turismo local, estatal así como nacional, contando con una derrama económica aproximadamente de más de un millón de pesos, los cuales ayudarán a la localidad, en ocupación hotelera  y restaurantes.

 

 

 

izmir escort