Chihuahua, Chih.- Choferes que se encuentran haciendo guardia en los talleres del vivebus, mencionaron que seguira la protesta , hasta que el gobierno arregle el problema y mencionaon que si es necesario, extenderán por tiempo indefinido el paro del servicio, ya que mencionaron que el gobierno sólo depósito la mitad de la quincena y les menciono que ya no hay dinero para la otra parte.
Cabe mencionar que en el tiempo que llevan ahí, los automovilistas que pasan por el puente de la avenida Pacheco lanzan todo tipo de amenazas y majaderías en contra de los choferes debido al paro de labores.
Entre las frases más dichas por los automovilistas son: "Pónganse a trabajar bola de webones" y "Ya no sean chillones y dejense de tonterias" y sobre todo les recuerdan a su mamá más de una vez.
Los trabajadores que se encuentran ahí, mencionaron que el día de mañana no habrá servicio de transporte debido a que el gobierno no llego a ningún acuerdo con los concesionarios, ni con los choferes de las unidades, así que pidieron a la ciudadanía tomar sus precauciones y piden que no los culpen y los apoyen, ya que lo que se encuentran haciendo es por el bien de la ciudadania y es para brindarles un mejor servicio.
Se pide a la ciudadanía tome sus precauciones el día de mañana ya que el servicio seguirá interrumpido debido a el paro de labores.