Celebra Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACh graduación de 332 alumnos

Chihuahua, Chih.- La ceremonia de graduación de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua se llevó a cabo este viernes en la que se entregaron 332 pasantías a los estudiantes tanto de modalidad presencial como de virtual. 

Las constancias entregadas fueron para los egresados de la Licenciatura en Enfermería que suman 115, 79 de la Licenciatura en Nutrición, 57 de Enfermería General con Bachillerato, 8 de Enfermería General con Bachillerato modalidad virtual, 34 del Nivelatorio de Licenciatura en Enfermería en modalidad virtual, 12 de la Maestría en Enfermería campus Chihuahua, 15 de la Maestría en Enfermería campus Parral, y 12 de la Maestría de Salud en el Trabajo. 

En representación del M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH, la Ph. D. Alma Delia Alarcón Rojo, directora de Investigación y Posgrado de la UACH dijo “tengo el gusto de acompañarlos en este momento tan importante para ustedes que es el resultado del esfuerzo personal y familiar, ya que estos logros no hubieran sido posibles sin el apoyo de sus familias”.

Agregó “para llegar a este logro fue necesaria esa perseverancia que ustedes tuvieron durante su formación, por lo que los invito a que no se detengan y sigan su preparación profesional que les brindará más herramientas para su  desarrollo laboral y personal”. 

En su mensaje, la M.E. Elvira Sáenz López, directora de la FEN, felicitó a los graduandos y mencionó “nosotros como directivos y docentes estamos muy orgullosos de esta etapa que han concluido, agradecemos su confianza en nosotros en la que adquirieron experiencias y recuerdos inolvidables, y los exhorto a demostrar ese crecimiento profesional y humano en su quehacer cotidiano”. 

Asimismo, el estudiante José Luis Ochoa Ríos señaló “agradezco a nuestros maestros, padres de familia y amigos que nos acompañaron en este caminar, les digo gracias por forzarnos a crecer, por enseñarnos a descubrir lo que somos capaces de hacer, porque por muy difícil que parezca el recorrido hemos aprendido, reitero mi agradecimiento a nuestras familias y no olvidemos que este es un paso importante de los muchos que están por venir”. 

Los alumnos de mejores promedios de cada carrera profesional y programa de posgrado son: Celina Villa González de la Licenciatura en Enfermería con un promedio de 9.53, de la Licenciatura en Nutrición la estudiante Jareth Daniela Caldera Nájera con 9.67, de la Licenciatura en Enfermería en modalidad virtual es Juana Inés Martínez Rodríguez con 9.83, de Enfermería General en modalidad virtual para Norma Leticia Luna de Luna con 8.83, de Enfermería General con Bachillerato para José Luis Ochoa Ríos con 9.74, de la Maestría en Enfermería campus Chihuahua es Alejandra Chávez González con 9.93, de la Maestría de Salud en el Trabajo es la alumna Janeth Conchita Villegas Velez con 9.62, y de la Maestría en Enfermería campus Parral es María del Socorro Zapién Gutiérrez con 9.89. 

Durante el evento se contó con la presencia de los estudiantes que conforman la brigada universitaria de la Cruz Roja quienes apoyaron con su servicio.

 

 

izmir escort