Es fácil encender a la sociedad por el caos en la ciudad por gasolina y transporte: Rosemberg Loera

Chihuahua, Chih.- El diputado Rosemberg Loera, integrante de Nueva Alianza , indicó que reconociendo la libre manifestación a las ideas, reprobando los delitos y la alteración del órden público presentados ayer en las acciones vandálicas realizadas en el palacio de gobierno; señaló que la sociedad no necesita quien venga a salvarla.

Se hace evidente con mayor frecuencia y más recientemente se ha desbordado estos límites para caer en excesos de violencia social, "si de acuerdo a que debe de haber una libre manifestación de ideas...pero no en caer en actos vandálicos como los de ayer".

Mencionó que existen las instancias, el orden institucional.

Agregó que Chihuahua no necesita de esos heroes, de esos salvadores del pueblo y la decisión de la ciudadanía el 5 de junio es la muestra de que la sociedad no necesita quien venga a salvarnos ya que  manifestó que quiere y que no quiere.

Comentó que la sociedad no es vándala como lo provocaron ayer.

Declaró que se debe de apostar ala gobernabilidad, la cual es la responsabilidad de todos, e indicó que no se debe caer en actos de incitar al vandalismo, una alteración por el estado que presenta la sociedad, "es muy fácil encender a la sociedad por el caos por la falta de gasolina, por lo que es la falta de transporte".

Para finalizar declaró que ya la ciudadanía se manifestó en las urnas sin necesidad de darse de topes o patrimonio que es de todos los chihuahuenses.

izmir escort