Ciudad de México.- Karla Panini se arrepiente de haber sido una lavandera, en el show. De acuerdo a una entrevista que ella misma posteó en su página de Facebook oficial, habló de su verdad, de su reciente boda con el ex marido de Luna y por la cual fue objeto de críticas y comentarios ofensivos en su contra.
Dijo que no fue sencillo apoyar a su compañera en su lucha contra el cáncer y al mismo tiempo querer contarle de sus sentimientos hacia quien en ese momento ya no era su pareja, Américo Garza.
Hace apenas unos días se llevó a cabo la boda de Karla Panini, la ex Comare Güera, con el ex esposo de Karla Luna, Américo Garza.
"Me arrepiento de haber hecho a 'Las Lavanderas' porque no es un trabajo que edificara, hoy entiendo diferente lo que esperan de mí, pero tenía que darme cuenta de mis errores y fallas. Estando arriba me olvidé de todo y mi madre rezó por mí cinco años”.
Después de las acusaciones de traición, Panini explicó que buscó a Luna para que la perdonara, reconoció el error, pero todo lo dejaron en manos del creador.
"Se cometieron muchos errores, yo tenía muchos vacíos y precisamente el ex esposo de ella entró a trabajar con nosotros (…) No quiero decir que no la engañé. Sí, hice mal en no decirle, pero la historia fue contada demasiada trágica y muy a conveniencia, no puedo yo pagar con la misma moneda porque la palabra dice que ‘no pagues el mal por mal, sino bien por mal'”.
Fuente: Debate