California.- Una extensa cantidad de material de pornografía infantil fue encontrada en el rancho "Neverland" propiedad del fallecido ídolo del pop, Michael Jackson, durante una redada policial realizada en 2003 cuando el cantante se encontraba en Las Vegas.
La incautación se realizó tras la acusación de una joven que afirmó haber sido abusada sexualmente en varias ocasiones por parte de Jackson en la lujosa residencia de Santa Bárbara, California.
La policía encontró fotos y videos de alto contenido erótico en las que aparecían niños y adultos. Las imágenes mostraban desde actos sexuales, hasta torturas y también sacrificios de animales. Según los investigadores, las fotos eran mostradas a los menores para inhibir su sensibilidad y ser más proclives a aceptar los abusos de Jackson.
Las imágenes fueron encontradas en el baño y dormitorio principal del artista, donde decenas de menores habrían sido abusados por Jackson.
Entre la evidencia se encontró además un libro de Taormina Wilhelm Von Gloeden, fotógrafo italiano famoso por sus retratos de jóvenes desnudos.
Pese a la evidencia, Jackson fue absuelto de los cargos presentados por la joven dos años más tarde, aunque los abusos cometidos en la lujosa residencia de California eran un secreto a voces.
Fuente: ahoranoticias