Sigue grave, pero evoluciona favorablemente joven herida por volcadura de tráiler en Santa Eulalia; el bebé sin heridas graves

Chihuahua, Chih.- Según el parte médico, Mayra García Altamirano, la joven de 25 años, que ayer resultó herida tras volcar sobre su casa en Santa Eulalia un trailer proveniente de la mina de Santo Domingo sigue grave, pero no tienen ningún órgano vital afectado y evoluciona favorablemente en Terapia Intensiva del Hospital Morelos del IMSS. Su bebé de 8 meses no tiene ninguna lesión grave y ya fue trasladado a otra clínica.

"Está grave, pero estable, con evolución favorable", refirieron desde el IMSS tras consultar al doctor, precisando de forma general que la joven presenta fracturas diversas y no cuenta con ningún órgano vital dañado.
 
Sobre el estado de su bebé, que también fue trasladado al nosocomio la tarde de ayer, afirmaron que no presentaba lesiones de gravedad, "se le atendió ayer, y ayer mismo trasladado a otra clínica".

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en torno a las seis y media de la tarde de ayer cuando un trailer cargado de material de la mina de Santo Domingo perdió los frenos y volcó sobre una vivienda del barrio del Pasobar de Santa Eulalia, alcanzando la carga a la joven y su bebé que se encontraban al interior. 

Vecinos del lugar denunciaron el constante peligro al que se encuentran expuestos los habitantes de Santa Eulalia por el constante paso de vehículos de gran tonelaje por en medio del nucleo urbano. 

izmir escort