Le quitaremos al César lo que no es del César y le daremos al pueblo lo que es del pueblo; Corral

Chihuahua, Chih.- En la gran de fiesta de celebración con el pueblo de Chihuahua tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló hacia el término de su mensaje que llevará a César Duarte ante la justicia y esta lo juzgará por el saqueo cometido contra los chihuahuenses, si bien aseguró que no se trataba sólo de que éste acabara tras las rejas, sino de devolverle al pueblo lo que les había quitado durante seis años. 

Corral: le quitaremos al César lo que no es del Cé

"Quitaremos al César lo que no es del César y le daremos al pueblo lo que es del pueblo", aseveró Corral, incidiendo en que no hay reconciliación verdadera en la iimpunidad.

 "Trabajaremos con todos los sectores, pero la reconciliación de Chihuahua pasa por la justicia (...) necesaria para llevar a los ladrones a la cárcel", reiteró, asegurando que no existe otra posiblidad frente a la corrupción y el saqueo.
 
Anunció que se opondrán rotundamente a la última intención de Duarte para que se aumente la deuda de Chihuahua comprometiendo los bonos federales por los próximos 15 años. 

Para concluir Corral señaló que sin mojigaterías, ni encomendarse a ningún santo, "me pongo en manos de Dios, respetando a quienes no creen, para hacer un gobierno plural, laico, incluyente", servir con honor, pasión y honestidad.