Presentarán música de Broadway en Casa Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Este jueves 9 de junio Casa Chihuahua se viste de gala para la presentación del espectáculo musical “Broadway e piu” una noche romántica y alegre pintada con grandes temas de los musicales más  importantes de Broadway de todos los tiempos, que estará enmarcada por las voces de Estibaliz Igea y Eduardo Herrera, con el acompañamiento de una fabulosa orquesta dirigida por el Mtro. Isaac Lechuga.

Este concierto está compuesto por títulos musicales internacionalmente famosos, que en su mayoría son canciones de obras de teatro musical. La orquesta está integrada por: piano, guitarra, violín, cello, contrabajo, clarinete y percusiones. Como su nombre lo dice  BROADWAY E PIU (Broadway y más) es un show que ofrece un repertorio que ha pasado por el gusto de diferentes generaciones, sin limitarse a sólo temas de teatro musical.

Eduardo Herrera es licenciado en Música y Canto, egresado del Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra en Boston. Ha participado en óperas de los grandes teatros de Nueva York y en nuestro país destacan sus presentaciones en Veracruz, el Distrito Federal y Chihuahua. Por más de doce años ha cantado en conciertos a beneficio del Centro de Estudios para Invidentes A.C. en nuestra ciudad. Por su parte, Estibaliz Igea es originaria de Pamplona, España. Obtuvo su licenciatura en Historia y Canto en el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona; también realizó estudios especiales en Milán, donde realizó una serie de presentaciones musicales y teatrales. Ha interpretado los roles principales en óperas como “El Arca de Noé”, “Las Bodas de Fígaro”, entre otras. En México se ha presentado en importantes recintos como lo son el MUNAL, el Auditorio Nacional y en diversos eventos culturales organizados en la ciudad de Guanajuato.

Sin duda este espectáculo se convertirá en uno de los favoritos del público por lo que los invitamos a presenciarlo este jueves en punto de las 20:00 horas en el patio central de Casa Chihuahua que se ubica en el Palacio Federal (antiguo edificio de correos) en C. Libertad #901, esquina con Av. Venustiano Carranza, en la Colonia Centro. Si desean más información sobre esta y otras actividades pueden consultar el sitio www.casachihuahua.org.mx. 

 

izmir escort