Sí se pudo, el PAN celebra la victoria de Maru Campos y apunta también a la gubernatura

Maru Campos Sí se pudo

Chihuahua, Chih. -Al grito de "sí se pudo"  la cúpula panista en el estado de Chihuahua celebró la victoria virtual en los comicios municipales a la alcaldía capitalina por parte de Maru Campos, con una tendencia de diez puntos arriba, respecto a su más inmediato seguidor. Mario Vázquez dio por ganada también la gubernatura además de Delicias y Cuauhtémoc. 

Juan Antonio González Villaseñor un día histórico los chihuahuenses por primera vez habían elegido una alcaldesa en la persona de María Eugenia Campos Galván, agradeciendo a los ciudadanos la confianza depositada en Acción Nacional. El presidente del comité estatal, Mario Vázquez Robles, aseguró que el PAN ha regresado a la gubernatura del estado y la presidencia municipal un ejemplo de un buen gobierno, sensible y humanista para con los ciudadanos. 

Refirió que pese a parecer que la jornada ha terminado había que proteger el resultado en las asambleas distrito les ante las artimañas del PRI. 

En la rueda de prensa de la victoria estuvieron presentes también el diputado federal Juan Blanco, los diputados locales César Jáuregui y Daniela Álvarez, los candidatos a diputados locales Rocío González, Jorge Soto, Blanca Gámez y Miguel La Torre, el candidato a síndico Miguel Riggs y el coordinador de campaña de Maru, Marco Bonilla. 

izmir escort