Chihuahua, Chih.- Pasadas las ocho y veinte minutos de la tarde la candidata del PAN a la alcaldía, Maru Campos Galván, llegó exultante de alegría al Comité Directivo del PAN donde fue recibida con abrazos con sabor a victoria y afirmó que la tendencia es irreversible y le una venta de entre 8 y 10 puntos respecto a Lucía Chavira.
No obstante, Maru Campos hizo un llamado a la prudencia hasta conocer un escrutinio más elevado de las votaciones de los chihuahuenses capitalinos, afirmando que "los chihuahuenses han decidido".
Tras apenas unos segundos de declaraciones a los medios, Maru fue reclamada por el presidente del CDM, Juan Antonio González Villaseñor, a una reunión privada al interior del comité.
Minutos más tarde llegaron el presidente del Comité Directivo Estatal, Mario Vázquez Robles, y el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, César Jáuregui Moreno, mientras fuera de las instalaciones cada vez hay más simpatizantes esperando celebrar la victoria con la candidata.