La tendencia es irreversible, estamos entre 8 y 10 puntos arriba: Maru Campos llega exultante de alegría

Maru Campos

Chihuahua, Chih.- Pasadas las ocho y veinte minutos de la tarde la candidata del PAN a la alcaldía, Maru Campos Galván, llegó exultante de alegría al Comité Directivo del PAN donde fue recibida con abrazos con sabor a victoria y afirmó que la tendencia es irreversible y le una venta de entre 8 y 10 puntos respecto a Lucía Chavira. 

No obstante, Maru Campos hizo un llamado a la prudencia hasta conocer un escrutinio más elevado de las votaciones de los chihuahuenses capitalinos, afirmando que "los chihuahuenses han decidido". 

Tras apenas unos segundos de declaraciones a los medios, Maru fue reclamada por el presidente del CDM, Juan Antonio González Villaseñor, a una reunión privada al interior del comité.

Minutos más tarde llegaron el presidente del Comité Directivo Estatal, Mario Vázquez Robles, y el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, César Jáuregui Moreno, mientras fuera de las instalaciones cada vez hay más simpatizantes esperando celebrar la victoria con la candidata. 

izmir escort