Afirma Serrano que llevan 50 mil votos de ventaja sobre el PAN y que la diferencia se ampliará

Chihuahua, Chih.- Esta tarde arribo a la casa d campaña del PRI estatal el candidato a gobernador Enrique Serrano en compañía de su gabinete constitucional para brindar y dar a conocer información relevante en este proceso electoral 2016, mismo donde indicaron que llevan un conteo arriba de 50 Mil votos a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante esto señaló que aún falta contabilizar en lugares de difícil acceso como la Sierra Tarahumara donde se pretende que este auntmente a un 80 0 100 mil votos a su favor.

Por lo anterior Serrano manifestó que desde el inicio de la campaña buscaba dar a conocer propuestas serias y comprometida con todos los sectores de la sociedad recorriendo así el estado por varias ocaciones .

Ante esto Serrano señaló que es de agradecer a los chihuahuenses así como felicitar que hayan cumplido con este derecho que tiene cada ciudadano así como agregar que se buscará encabezar un gobierno de transparencia donde se escuche a toda la sociedad por igual.

El candidato a la gubernatura del PRI indicó que se buscará tener un gobierno más eficaz así como cumplír con cada uno de las propuestas y oportunidades a jóvenes, así como el incremento a salarios a los trabajadores del estado.

Para finalizar Enrique Serrano comentó que Chihuahua tiene un futuro muy bueno pues se esperan tiempos mejores para Chihuahua agregando así que se espera el cumplimiento de muchos anehelos de familias.

izmir escort