Destroza grupo de choque del PRI carro de simpatizantes panistas en la Obrera

Chihuahua, Chih.- Los militantes de Acción Nacional Diego Erick Muñoz Rascón y Martín Alan Martínez fueron agredidos el día de hoy en la colonia Obrera por parte de un grupo de choque del PRI, que quebró todos los vidrios del carro en el que viajaban, según ellos en un asunto totalmente ajeno a la jornada electora. 

Los hechos tuvieron lugar en la calle Nicolás Bravo y 23, donde según el testimonio del propio Diego fueron interceptados cuando buscaban a una clienta a la que defienden por un caso de divorcio por violencia familiar cuya vivienda se encuentra en la dirección anteriormente referida. 

"Estuvimos dando vueltas por las calles buscando la casa y en eso nos intercepta una ram blanca con dos personas quienes nos dicen qué andan haciendo, nosotros le dijimos que buscando una direccion. En eso nos dicena ustedes los estabamos buscando panistas de mierda", les increparon. 

Acto seguido los agresores empezaron a golpear el carro del denuncicante e instantes después se les unieron otros cuatro sujetos que descendieron de un Versa color negro y empezaron a romper todos los vidrios del vehículo.  El carro destrozado portaba una imagen de la candidata del PAN, motivo por el cual los agredidos consideran que fueron el blanco de la ira de los simpatizantes del PRI.

izmir escort