Emite Javier Mendoza su voto en NCG

Nuevo Casas Grandes, Chih.-  Fue minutos después de las 12:00 horas de este domingo 5 de junio, cuando el candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Mendoza Valdez, acudió a la escuela primaria Vicente Guerrero de esta ciudad con la finalidad de emitir su voto en el actual proceso electoral.

Acompañado por su señora madre, el abanderado perredista se congratuló ante la copiosa participación de los ciudadanos desde muy temprana hora, y que con credencial en mano se dieron cita en la casilla correspondiente a la sección 2396 Básica, para emitir su voto y definir a quienes ocuparán el cargo de Gobernador del Estado, Presidente Municipal, Diputado por el Distrito 01 y para Síndico.

Destacó que hasta el momento, en la jornada electoral 2016 se han presentado incidentes menores, por lo que invitó a la sociedad para que razonen su voto y que no se dejen influenciar o incurran en un delito. Electoral, para no manchar un proceso en donde debe prevalecer la democracia y el respeto.

Entrevistado previo a su ingreso a la casilla, Mendoza Valdez, mencionó que como cualquier persona acudió a ejercer el derecho que tiene todo ciudadano de votar y elegir a sus representantes, a quienes consideran, tienen la capacidad de sacar adelante los problemas que atañen a la sociedad.

“Invitamos a toda la comunidad para que salga a votar por el candidato de su preferencia. Que no se queden en sus casas, es el deseo fundamental y un derecho individual y un derecho humano. El poder votar, te comento, no se queden sin votar y lo tiene que hacer valer este día, pues si gana el abstencionismo no es algo bueno para los gobiernos ni para los procesos democráticos”, concluyó Javier Mendoza, candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes. 

 

izmir escort