No dejan votar a representante del PRI: PAN denuncia entrega de despensas en Delicias

Delicias, Chih.- El impedimento al representante de casilla del PRI para que votara en la colonia Terrazas y el reparto de despensas por parte de un funcionario municipal en la colonia Morelos, son los dos incidentes que salieron a relucir hoy al mediodía en la sesión de la Asamblea Municipal de Elecciones.  

Jaime Albino Verdugo, representante del PRI ante la asamblea, señaló que en la casilla 1016 ubicada en la Avenida 3ª y Calle 6ª de Colonia Terrazas impidieron al representante de su partido votar por el candidato a síndico.

Esta situación la calificó de extraña, pues al representante le permitieron votar por candidatos a los otros cargos pero no por síndico.

Comentó que fuera de lo anterior no ha habido otras anomalías y que dará un recorrido por las calles de la ciudad para saber si todo marcha en orden.

Por su parte, Camerina Zurita, representante de Acción Nacional en la asamblea, denunció que un funcionario municipal de nombre Gustavo Delgado, quien –dijo- trabaja en el Parque Fundadores estaba entregando despensas a quienes votaron en la casilla 1011 de la colonia Morelos.

Señaló que la persona en mención compró votos a favor del PRI y del PRD, pues este último instituto –aseveró- le trabaja al partido tricolor.

Mencionó que también al licenciado Verdugo, representante del PRI en la asamblea, le llegó ese mismo reporte.

La licenciada Zurita agregó que personal de la Asamblea Municipal se trasladó hasta la colonia Morelos pero no se encontró nada, y también acudieron a la casa del funcionario señalado, quien no abrió la puerta.

Fuente: Codigo Delicias 

 

izmir escort