Asegura Dowell se sigue dando guerra sucia por parte del PAN

Chihuahua,Chih.-   Esta tarde el dirigente del Partido Revolucionario constitucional (PRi),  Guillermo Dowell ofreció una rueda de prensa para manifestar que se han estado sucitando echos de guerra sucia por parte del Partido Acción Nacional así como ofreciendo listados de los candidatos.

Por lo anterior el dirigente manifestó que hace seis años atrás este comportamiento era distinto pues se iba a votar entré balas y charcos de sangre siendo Chihuahua de hoy totalmente distinto al del pasado.

Asimismo agregó que fue en Nuevo Casas grandes grupos de porros ligada al Partido Acción Nacional han estado acudiendo a casas de militantes del PRI reportando que se logró la detención de siete personas dentro de una casa particular encabezado por un sujeto de apellido Rojas o identificado como asesor del presidente municipal del PAN de aquella población.

De igual forma Dowell indicó que el día de hoy apareció una cantidad impresionante de personas con playeras de pizzas del rey haciendo una supuesta promoción del voto mostrando una lista de los candidatos en estas elecciones .

Para finizar agregó que se ha estao haciendo publcidad al voto en plena jornada electoral y segundo se está apoyando atraves de una persona moral a una campaña electoral violentando de esta forma la ley.

izmir escort