Impide funcionaria electoral a los medios acceder a votación de Maru Campos y llama a la Policía

Impiden entrar a tomar imagen del voto de Maru

Chihuahua, Chih.- Funcionarios del Instituto Estatal Electoral impidieron a los medios ingresar al interior de la casilla 653 de la Primaria Federal Adolfo Barranco Fuentes al momento de la votación de la candidata del PAN a la alcaldía, Maru Campos Galván, esgrimiendo que esas eran las órdenes recibidas y que sólo podían ingresar aquellas personas que fueran a ejercer su derecho al voto. Este hecho ocurrió apenas 15 minutos después de que los medios accedieran sin problemas a la votación de Luis Enrique Terrazas apenas cinco casillas a la derecha. 

La funcionaria de la autoridad electoral hizo caso omiso a las indicaciones de la prensa que le recordó que precisamente para ingresar a las casillas era la acreditación que el Instituto Estatal Electoral les había exigido tramitar y portaban al cuello. 

Lejos de atender a razones una segunda funcionaria insistió en negar el acceso a los medios para tomar la imagen de Maru emitiendo su voto e incluso ante la insistencia de la prensa llamó a la policía. 

No dejan entrará a tomar foto de voto de Maru

izmir escort